domingo, 1 de febrero de 2009

Emociones

En este Blog quiero mostrar mis obras y que conozca mis amigos que a lo largo de estas trayectoria artisticas hemos logrado...Emoción siento no por el blog en si..Sino el aprecio que siento por ellos como a Francisco Valde Como mi madrina artística Cristina Faleroni a Marisa Espinosa, Joao Rodriguez, Claudia Bartolotta, Carmen Aldana, Nacho Quiroga, Maria Loureiro, Cristina Lena, Susana Cuña y muchos mas no puedo seguir nombrando llenaria muchos espacios...Pero Uds, los verán acá con sus presencias sus obras...sus carismas de buenas personas y ademas de buenos artístas donde Uds. podrám entrar y ver obras de la mas alta calidad de artistas actuales.que están que escriben, no son de historia son reales que se muestran como grandes, los que hoy merecen ser admirados por su arte y ademas con el gran agregado de demostrarme ser buenas personas sobre todo...A todos los que van a estar despacito acá, son seres humanos de verdad además del arte...Muchas Gracias...Son mis favoritos del arte...y amigos de verdad.
.A.J.R.

No hay comentarios: